Imprimir CURP Original

La Clave Única de Registro de Población

Imprimir CURP

Escribe su Nombre, Ciudad y Fecha de Nacimiento. Suerte !!







Siguenos en Facebook La Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero. El Registro Nacional de Población es la instancia responsable de asignar la CURP y de expedir la Constancia respectiva.

Para tramitar tu CURP solo necesitas tener a la mano la siguiente información: [1] Nombre completo y apellidos [2] La fecha de tu nacimiento [3] Sexo y [4] Nombre del Estado donde naciste, con esta información ya puedes tramitar tu CURP.



Para que sirve la CURP ?

La CURP se irá incorporando paulatinamente a todos los documentos oficiales, como se describe a continuación a manera de ejemplo, a fin de fortalecer las condiciones de seguridad jurídica de la población, mejorar los vínculos entre ésta y las instancias de gobierno, para facilitar la prestación de los bienes y servicios y, simplificar la administración pública al eliminar la diversidad de claves de registros de personas, entre otros.

Con base en que se asigna y se expide la CURP ?

Algunas Preguntas Frecuentes: